lunes, 9 de junio de 2014

ALCOY DESDE EL AUTOBUS

                                                a pesar de lo que digan sube personal

La verdad es que hacia años que no me subía al autobús, y hoy lo hice,,  la motivación era tener esa sensación de cuando era niño,, de pagar billete y pasearme por mi ciudad,, ha sido chachi
me ha encantado ver las maniobras del conductor, sobre todo la paciencia que debe tener en su jornada laboral, algo encomiable.

se pueden ver perspectivas diferentes
incluso he visto a Fermín, que hacia mucho tiempo que no veía,,, le he prometido ir a visitarlo
me ha dado tiempo a visitar a mi amigo Emilio, del Bar del Mercat,, casi me echa una bronca  por tenerlo abandonado
y no digamos su hijo, y Paquito el lotero, pero sigamos
y no hablemos de Nando Narro,,, que si que hacia tiempo que no veía,,,,
sobre todo sabiendo que a ampliado su negocio y uno sin enterarse,, tendré que aplicarme
eso de ir en autobús da para mucho,, no hay problemas de aparcamiento, da tiempo de visitar a todos los amigos, incluido Juan, de Casa Ponsoda,, aunque hoy no he tenido suerte,, no estaba,, pero estaba su señora y su cuñada,, las dos con su sonrisa de siempre
Paquito
mis carniceras favoritas,  mujer y cuñada de Juan Ponsoda, también descansan ? que no es normal,,  pero hay que reponer fuerzas
 
el autobús da para mucho, incluso  visitar  el Bar Casa Miguel, que regenta mi  amigo Santi,, otro lugar encantador justo al ladito del mercado
Santi, leyendo la prensa ¿o las facturas?  jiji
 
Pues ya ven,,,  todo lo que podemos hacer en autobús,,,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario