viernes, 27 de junio de 2014

JARDIN PARA TODOS, O ESCENARIO DE PELICULAS



De verdad que cada vez me es más difícil mostrar algo bueno,, digamos acorde a nuestra ciudad,, es que no veo por ningún lado voluntad de reparación o mantenimiento,,, y lo que es peor, que se que sois muchos los que leéis estos pequeños artículos, Y PODEÍS PENSAR que lo hago por razones diferentes a las que son, me GUSTA mi CIUDAD, me gusta mi ALCOY, pero me gusta LIMPIO, y sobre todo bien CUIDADO.

De entrada comentar que los elementos de descanso de este jardín del ROMERAL, no conocen la pintura desde tiempos inmemoriales,,, con ello la culpa también es del anterior equipo de gobierno municipal,,, (a cada uno lo suyo)
 
los equipos de diversión infantil no conocen el mantenimiento
los elementos de alumbrado, huy ........................
ufff, no se como explicarlo, vosotros mismos,,,,
escenarios para una película de hazañas belicas sin gastar un duro en decorados,,, pero no acaba aquí la cosa,,,, lamentablemente
 
estamos hablando de un parque con un potencial de visitas muy importante, y con un colegio público justo enclavado en el mismo,, creo que alguien debiera ponerse las pilas y reparar algún que otro entuerto,, y esto no es ni mas ni menos que pasotismo puro y duro,,,  y no vale decir que los de antes,,, y los de ahora,, que pasa, estaís esperando las elecciones de mayo....  porque hay más
 
las pistas deportivas de este recinto las han dejado para el siglo XXII, redes destrozadas, pistas destrozadas, como se suele decir no pasa nada, porque Dios no quiere,,
seguimos con escenarios de cine,, y no es de esta semana,,, ya son muchas
las instalaciones del recinto de agua del Romeral (no piscina) totalmente desvalijadas, destrozadas, con los huecos abiertos, tornillos al aire, y nadie piensa en repararlos, cuando menos cerrarlos, un niño corriendo,, ufff, mejor no lo pienso,,, me da un no se que tremendo
????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Por hoy ya esta bien,, lo siento,, y lo siento  porque me duele, quiero y me gusta mi CIUDAD, me gusta ALCOY, pero algunos políticos debieran volver a sus casas,, y no quiero hablar de asesores que han aparecido por obra y gracia del espíritu santo, ¿que es lo que aconsejan?, ahorrar, ahorrar,,  para qué,,,  para que no podamos salir de casa de la vergüenza o de la pena de ver nuestra ciudad echa una pena, en fín, espero que alguno tenga un conato de rabia y de un paso adelante y repare algún que otro entuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario