lunes, 7 de julio de 2014

A VUELTAS CON LAS VERJAS

Barandilllas fantasmas, muros fantasmas, en lugares que no debieran  existir, en teoría propiedad de la confederación hidrográfica,, esto cada día esta peor,, se cierran caminos de los que tienen el derecho de paso adquirido en base a pasar caminando año tras año, y al parecer algún terrateniente,, sigue pensando que es el amo del mundo,,
y de repente ya no esta la barandilla,,, pero ohhhh, sorpresa
han dejado el paso desnivelado, sin seguridad, si pasa alguien mayor o quizás demasiado joven, tengamos un problemilla serio, pero no acaba aquí la cosa,, continua, pues un poquito mas adelante,,,
nos encontramos con una nueva puerta,, y la verdad que ríanse ustedes de las de Melilla
 
 
si un joven se queda aquí enganchado,, a quien le reclamamos, al supuesto  terrateniente o al ayuntamiento, o mejor, a la confederación hidrogafica, ???? ahí queda la pregunta,, que alguien me lo aclare,, como ven ustedes, sigo ganando amigos,, pero tranquilos, que voy a continuar,, esto ya es el colmo de los colmos,, pues donde esta la licencia de obras para realizar esta actuación, y la anterior,,, algo esta pasando que no encaja.
Para los que querais saber mas, os adjunto algo con respeto al cauce hidrográfico del estado,
 
 
Y donde están los carteles de propiedad privada,,, es que ¿no se pueden poner? , es que son terrenos del río, y donde los carteles de peligro,, pues este señor terrateniente ha dejado el antiguo paso a distinto nivel en condiciones bastante peligrosas,, VERDAD, que soy un poquito malo,
 
 

1 comentario:

  1. En referencia al articulo publicado el 07-07-14 en NOTICIAS POPULARES - "A VUELTAS CON LAS VERJAS", como es un tema que conozco bien me permito hacerle las reflexiones que le remito a continuación.

    Dice usted que la puerta esta levantada en un lugar "en teoría propiedad de la CONFEDERACIÓN" lo que no es cierto. Desde la garita hacia la derecha es una propiedad privada que está en el catastro (que usted puede consultar) y paga su impuestos de bien y inmuebles.
    Dice que "se cierran caminos." En ese lugar no habido nunca un camino, lo que se ve son los restos de una antigua acequia en ruinas situada en terrenos del propietario para pasar el agua de riego al propietario siguiente.
    Usted habla de "terrateniente" cuando el propietario de estas tierras montó una pequeña empresa en 1979 partiendo de cero, con cuyos excedentes compró esas tierras, lo que está al alcance de cualquiera. Llamar a eso "terrateniente" es cuanto menos impropio.
    Dice que va a continuar con sus infamias, pero documentese bién antes de publicar algo, porque puede incurrir en un delito.
    La puerta citada tiene permiso de CONFEDERACIÓN y LICENCIA de OBRAS MUNICIPAL, infórmese bien.
    Es evidente antes y ahora que allí hay un peligro de caída, que ya ocurrió en repetidas veces (infórmese en el parque de Bomberos) y precisamente con la puerta con la que usted se ha ensañado se trata de evitar que los caminantes despistados que puedan venir desde el oeste no se accidenten.
    Me imagino que sabrá que escribir sin documentarse de la forma que usted lo hace puede ser objeto de una demanda judicial por calumnias, ofensas a personas, e incitación a otras personas a cometer daños.Todo esto puede costarle a usted graves perjuicios. El que es malo, usando su propia frase "que malo soy", acaba mal.

    ResponderEliminar