domingo, 12 de octubre de 2014

TAXIS EN ALCOY



Hoy vamos a realizar algunos comentarios de un servicio de transporte público que en teoría debiera ser todo alabanzas, los TAXIS de Alcoy,  pero lamentablemente en todos los lados hay ovejas negras que desprestigian el oficio,, lo que no deja de ser una pena,, sobre todo, y valga la redundancia y sin ánimo de que me consideren  racista estos supuestos profesionales ni son españoles, ni siquiera deben ser de este planeta, ni siquiera saben ser profesionales, porque las tarifas que aplican sobre todo en horario nocturno son estratosféricas, incluso  debo añadir que los supuestos profesionales, algunos de ellos han llegado al sector del taxi (en segundo oficio) procedentes de profesiones de diversa índole como policía nacional, bomberos (ojo, que nadie considere esto una critica a ninguno de estos cuerpos, merecen todos los respetos habidos y por haber) incluso tenemos algunos conductores de otros países que piensan que   son los dueños del mundo (insisto una vez más que no soy racista, todos tenemos derecho a trabajar y vivir, pero por favor, sin estafar) estas personas pegan unos sablazos de miedo.


Como padre considero que el servicio de taxi es una necesidad muy importante y que me da una tranquilad absoluta que conductores profesionales nos  traigan nuestros hij@s   de una pieza, que incluso si salgo yo de noche y me tomo una copita de mas me lleven a mi casa, vamos que me quedo muy relajado sabiendo  que mis hijos vuelven a casa después de una noche de fiesta en el servicio público que es el TAXI, hasta aquí todo perfecto, lo que no esta claro es que un trayecto en tarifa 2 (nocturno día de fiesta) que como mucho puede costar unos seis - siete euros, le pidan a los chicos 15 € o más, me parece un abuso aberrante, una bofetada a los profesionales del taxi que cobran lo que toca por ley, por ello me indigno,, me enfado,

TARIFAS APROXIMADAS  DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
 no deja de ser un atraco encubierto, los chic@s  en su día de euforia no caen en tomar nota del número del TAXI, pero a partir de ahora tendremos que recordarles que se fijen en el número,, que se fijen   que en la zona de ALCOY, solo hay 31 TAXIS con licencia, que pidan  UN recibo y que en él   no puede poner taxi nº 70,, que hay demasiados espabilados que piensan que saben más que los demás, ya esta bien de tanto abuso,,


Pues ya esta, no nos dejemos engañar,,  esperemos que nuestras autoridades tomen nota y pongan a estos señores en su lugar,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario